miércoles, 18 de mayo de 2011

Apoyo a #notenemosmiedo, #democraciarealya, #nolesvotes,#yeswecamp. #acampadasol

Debido a la falta de tiempo y a la necesidad de  aprovecharlo para dormir y para jugar con mi hija, me había impuesto no postear hasta que hubiese acabado el par de examenes que tengo por si me diese por estudiar pero en vez de eso me dedico a jugar, pero no me separo del twitter viendo lo que sucede en Sol, no pude ir a la manifa del domingo, una lastima, pero desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a las muchas propuestas ciudadanas que se están dando, y es que los políticos deben escuchar al pueblo, pues ellos son meros sirvientes de este, son los gobernantes los que deben temer al pueblo y no al revés, es el pueblo el que debe velar por una verdadera democracia, lejos del bipartidismo corrupto que llevamos soportando,y aguantando, por que es hora de cambiar y por que debemos construir un mundo mejor donde vivir bajo un prisma de igualdad y justicia, deseándoles lo mejor a todos los héroes de Sol, me despido con la conversación más emotiva que he escuchado desde hace tiempo, escuchenla y Salud ciudadanos.

1 comentario:

  1. El pueblo, unido, jamás será vencido.
    Me gustó mucho oir a esta persona, cómo se expreso, y todo lo que dijo, que no fue poco.

    ResponderEliminar