lunes, 21 de marzo de 2011

Torrente4 me pareció un truño.

           Hace dos fines de semana regresé al cine, casi después de un año sin ir, y tan desubicado me hallaba que no se como acabé viendo Torrente 4, miento, fui a verla por acompañar a mi sobrino. En fin, que he tardado toda una semana en digerirla, y es que ya no tengo el estomago echo a tal hastío y encima en 3D, en fin sabía lo que me iba a encontrar y no decepciono, ni todo lo contrario. Tiene algunos chistes al más viejo estilo de los hermanos Marx que hacen gracia. Y hombre, ya que estas viéndola haces por reírte. Pero nada más, ni siquiera la imagen de la princesa del pueblo estrellándose contra el vacío mola, lo cual estaría bien si no fuera ficción. De los cameos, el mejor el del aberroncho, que sin duda tiene un pelín de gracia, por lo demás venga pedorros y horteras.
           Tal vez recaude como no hay otra pero me seguirá pareciendo un pestiño y nada recomendable, hasta que no la pongan por la tele no la vean, el 3D un engaño, y el paquirrito un singracia, malos homenajes a películas míticas, mucha y mucha publicidad, más que en los telediarios de antena3, las persecuciones aceptables y los chistes muy viejos, en fin, véanla seguro que pasan un buen rato y luego pueden hablar de ella.
Era una mierda pero también estaban agotadas las entradas para aliens y cowboys, así que cualquier cosa vale con tal de vender mal cine. ¡Y la cocacola estaba aguada!

1 comentario:

  1. La próxima una de dibujos, a ver si se te quita el mar sabor de boca.

    ResponderEliminar