jueves, 24 de febrero de 2011

!Chupare esa!


Otra entrada de lo último que he leído, lo utilizo como comodín cuando no tengo nada que contar y me apetece escribir sobre algo, esta vez el libro que trataré es el ¡Chúpate esa! del autor Christopher Moore, que ya tratamos con Un trabajo muy Sucio el cual recomiendo mucho más que este titulo, Es un libro que me trajeron los Reyes Magos y esa es una suficiente razón por la que había que leérselo, viniendo de Oriente, Pues eso. Me acabo de enterar que es la secuela de la sanguijuela de mi hija, algo que yo ya sospechaba, así que me he leído la secuela antes que el primero, Por que no había un cartel que ponía aviso de Spoiler, algo me imaginaba cuando lo empecé a leer. Se mezclan personajes de Un trabajo muy sucio, en plan cameos, lo cual está muy bien por que te hace recordar el otro libro y así el autor se ahorra unos personajes, lo hace más rentable.
El libro hace comedia con góticos y vampiros, y con los primeros hace gracia, con los vampiros menos, o por lo menos a un servidor, para comedia buena sobre vampiros no me canso de recomendar la película de vampiros en la habana.
En fin no recomiendo el Libro, al menos que se quiera leer algo simple con muchos tópicos cosa que a veces apetece. Remarcar que los personajes son muy singulares, como Blue una prostiputa de color azul o Abby Normal que casi es más protagonista que los vampiros, una gotica, ciberg-punk y siniestra que resulta hilarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario