jueves, 13 de enero de 2011

Ver el futuro



- Así que usted dice que es vidente, que puede prever el futuro.
- Efectivamente, puedo ver el futuro.
- ¿Y esto? ¿No lo vio venir? Como pueden ver, no hace falta gran cosa para poner en evidencia a un mentiroso.

Este vídeo lo he visto esta mañana en las penas del agente smith y ya lo he visto como treinta veces. Je, je que hostieja más salada le pega el entrevistador al Magufoman éste, que veía el futuro dice el pollo, pues va a ser que no la ha olido ni de venir. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Así que según se ve  estamos a siglos de realizar agujeros de gusanos, o pliegues espacios-temporales que nos permita viajar al futuro, además el determinismo no está ni puede estar demostrado, por lo que aquello que nos deparará el futuro será consecuencia de lo que hagamos ahora, ahora que ya es pasado, debido a esto queridos niños podéis llegar a donde queráis y ser lo que queráis, menos magufos. Una rancia realidad es que los días se suceden y no se vuelven a repetir, por lo que recomiendo no perder el tiempo y tener paciencia.

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja. Y todavía sigo riéndome...
    Mira que primero he leido la entrada y luego he visto el vídeo, aunque así no me lo esperaba, tan... ¿directo?
    A ver, yo de todos esos papanatas que dicen ver el futuro no me creo ná. Pero si creo que hay gente que puede tener ciertas intuiciones o corazonadas.

    ResponderEliminar