martes, 28 de diciembre de 2010

Mensaje navideño.


Con la que ha estado cayendo y yo sin hacer una nueva entrada. La no aprobación de la Ley sinde, que pienso que no ha salido por puro politiqueos y pactos que no se han dado, o  que se han dejado de dar, pero puede y solo puede que un ínfimo tanto por ciento haya sido por responsabilidad de los ínternautas, ya que el día de su no  aprobación el twitter echaba humos e incluso yo  conecte con el senado para ver a los politicuchos, nunca culebrón alguno me mantuvo tan y tan enganchado,  al final acabará como siempre habrá que pagar los privilegios y es que hay quien sigue considerando a la cultura, al entretenimiento y al conocimiento como un privilegio.- !Enseñarles solo hasta la tabla del 7!- He oído decir a los pudientes. Pues eso que puede ser un triunfo de la sociedad civil que utiliza la red para expresarse, como el menda mismo. Sea como sea seguirá coleando el tema. También ha llovido lo de wikiliks, que los políticos mienten y obedecen a los mercados ya lo sabíamos, ahora hasta tenemos documentos que lo demuestra, los periodistas deberían de trabajar para desvelar estas tramas en vez de buscar culos que besar. En fin Julián Assange, hombre del año por toda la mierda que ha descubierto. Hoy el papa ha dicho que la pedofilia era algo normal en los 70, y ya me han dado ganas de ahorcarle. Ese hombre no merece ni la letra mayúscula en su nombre razinguer.
Con lo que llueve y parece que este año también habrá navidad  y yo voy a aprovechar por que ya veremos lo que nos deparará el futuro, así que me voy a hartar de turrón por que el 15 de enero empezaré una dieta con la que me voy a quedar como una sílfide. Estoy preparándome para pasar dos veces delante vuestra para que me veáis.
Parece ser que papa noel me ha traído una gastroenteritis y me duele la tripita, por eso y por que no me ha salido del cimborio es por lo que a fecha de hoy todavía no había hecho una entrada con el mensaje navideño en el blog (aunque el belén ya lo había puesto arriba), pues eso que paséis unas felices fiestas, por el que dirán y todo eso. jeje
Me despido con este video de Ciudad K (No soy capaz de encontrar el codigo HTML)

1 comentario:

  1. Me ha gustado eso de que el ridículo es el miedo a la libertad.
    Para mi las navidades hace tiempo que son sólo consumismo. Me gusta la nochevieja por el cambio de año, pero poco más. Consumismo puro y duro, sin cuestionarlo.
    Aun así, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar