martes, 9 de noviembre de 2010

No a la ley Sinde.

Cuenta el Colega Tahur que de cosas de Internete sabe más que un servidor, ( un servidor... mi menda quiero decir) que al menos que se monte la de dios es cristo, o sea como cuando entró a dar hostiejas a los mercaderes, algo así pero menos borrico, bueno que como no actuemos van a cerrar webs, como si el internete fuera de los poderosos, con las tardes que paso aquí haciendo el mal para que me cierren alguna de mis webs favoritingas, bueno la cosa es seria. Os acordáis cuando creíamos que internete iba a ser un medio de comunicación libre, pues !Zas en toda la boca!. Os dejo lo que les he escrito yo a los pobres diputados, !ay pobres con lo que curran! y la buena planta que tienen. (He intentado apelar al pastizal, que estos siempre están pensando con el bolsillo, como que no se les conoce). Me despido animándoos a escribirles algo ya que es una cosa seria. (Que nadie me haga un Copypaste)
Estimados Diputad@s:
No deseo que salga adelante la llamada Ley Sinde ya que pienso que el cierre de paginas Webs sin haber un juez de por medio da al consumidor una reducción de su libertad, así como de la diversidad de contenidos que es por lo que verdaderamente pagamos los usuarios, por lo que reducir la oferta no creo que sea en absoluto bueno. Puede llegar a ser una quema de brujas o lo que es peor algún día se puede llegar a parecer a una quema de libros. Agradeciendoles su atención, me despido atentamente.


Rellena el siguiente formulario
Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.
Política de Privacidad
xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario