jueves, 28 de octubre de 2010

Otro año más que iré al Mundo Idiota

Parecía que no, no estaba muy seguro si iría, pero parece ser que el domingo 31 iré a este superfestival a a saber lo que es ser Idiota, cosa que me apetece bastante por cierto. Lo que me decidió además de los grupos es que parece ser que los minis de cerveza serán a 5 hipos (qué ya está bien) en vez de a 9 como el año pasado. Cosa importante. Además nunca he visto al Chivi, el cual tengo bastante ganas, además de escuchar a Mama Ladilla y al Reno y a los Pitersellers que tienen un par de canciones míticas.A la excepción tampoco la he visto, pero tampoco me llaman demasiado aunque los considero unos genios. A los lhendakais ni los conozco, en fin a ver qué tal ya os contaré si no son demasiadas horas de cashondeo, Je, Je.




2 comentarios:

  1. Yo este año me quedo en tierra. Bueno, para ser exactos, voy a decantarme por los teutones Blind Guardian antes que por este festival patrio.

    Tiene muy buena pinta, asi que disfrútalo y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. Nos acordamos de ti cuando cantaron el Bardo Bastardo

    ResponderEliminar