martes, 5 de octubre de 2010

Jamon Beibe nuevo disco de Mama Ladilla.


Buenas noches, por fin he escuchado el nuevo y esperado disco de Mama Ladilla, un grupo que por sus letras y por su música para menear la pierna es de lo mejorcito del rock estatal. Como todos sus discos es más que recomendable escucharlo al menos una vez para echarte unas risas, este disco como los anteriores tiene alguna que otra joya de canción, algunas regulares y otras que están por estar.
Empieza el disco con una canción dedicada a clipo, el clip del word, no es muy buena pero apunta manera, Le sigue Jamón Beibe, con un estribillo muy pegadizo pero con una historia muy trillada. Le sigue Nestor Patou que es este tipo, una de las mejores canciones.
y de lo más bailonga. Luego Para siempre, sin mucho acierto de canción, la idea es estupenda trata de la gente que ante un acontecimiento saca su jodida cámara de vídeo, lo graba, se lo pierde y luego se lo pone a sus amigos y pierde a los amigos, pues anda que no hay de estos. Le siguen los Charlies, a mi me hace mucha gracia y ojo con el bajo que lo clava. A partir de aquí vienen mis favoritas Majaderos es grandiosa y describe muy bien a los que sólo se les puede llamar majaderos, !Tremenda! Fuenteborreguna que va por el mismo camino, dando hostias como panes.. Le sigue muchas unidades, trata de que da igual si el producto es malo o bueno lo importante es que se vendan muchas unidades. Le sigue el piercing, canción que todos quisieramos querido inventar, un lujazo de composición, mama ladilla cien por cien. Le sigue himno, no me lo digas y Merilyn Feifa, canciones más bien mediocres, creía que se habían ablandado hasta que escuche en melodías imposibles "Quiero masturbarme como un geiser mientras tu recitas en voz alta el texto de un imeil que anuncie Viagra" Que grande, esto es amor. Le sigue absolutamente nada otra pedazo de canción funeraria, y es que es indiscutible que vamos a cascarla y no te puedes llevar absolutamente nada,"El furbol es asin" Luego truños catódicos, mola como se mete con la tele y comportamientos atípicos que no sé por dónde cogerla y la ultima es otra bellazaca de canción para los que se quieran comprar un iphone 4, Analfabestia.
En fin como todos los discos de Mama Ladilla merece la pena escucharlo unos cuantos días, para cambiar el chip, en fin desde mi admiración a los mama ladilla y agradeciendoles haber llegado al final de la entrada !eso eso eso eso esoooo es todo amigos!

1 comentario: