domingo, 10 de octubre de 2010

Dos años de Solrallantilandia y todo es vanidad.

Hoy 10-10-10 este humilde blog cumple dos años, empecé hablando del último disco de extremoduro, que hoy después de 24 meses aseguro que es el peor y el que menos he escuchado de su historia.
Vamos a hablar de datos dados por hitstats.com y por el propio bloger, aunque estos solo están desde mayo del 10 por lo que no son muy fiables. Lo primero es que la persona que más visita mi blog soy yo mismo, y es que aveces me llamo con mi móvil y una maquina me dice que estoy comunicando, y cuando cuelgo me manda una maquina un mensaje diciendo que estoy disponible,y así pasaba las horas tontas hasta que decidí hacer un blog. En fin 2868 visitantes, siguiendo una simple regla de tres 3.9 visitantes por día, es decir tres visitantes y uno un poco tullido cada día, sospecho que el tullido soy yo así que desde ahora me llamaré mutante. Dentro de estos tres al día la mayoría son españolitos seguidos por yankis(USA), luego sorprendentemente Chile (de donde son las almejas chilenas y zamorano), Mexico lindo y Argentina. Y por ciudades Madrid, others, tenerife (no sé por que), barna, Basauri y Zaragoza. Según Bloger me siguen mas con firefox que con el internete explorer. Lo más visto ha sido la entrada sobre el acelerador de partículas, seguida por la de los gandules. Seguro que está bien situado en algún motor de busqueda, tiene un titulo vendible. Bueno con estas tristes gracias no pondré publicidad en el blog ya que no me voy a hacer muchimillonario, seguiré escribiendo como y cuando pueda, me propondré no cometer muchas faltas ni de ortografía ni de redacción pero no prometo nada, Seguiré un poco más pues como canta Javier Krahe Todo es Vanidad. (Pongo la versión del Rosen porque me mola más).

2 comentarios:

  1. Para alimentar tu vanidad, que no está de más, te diré que yo además estoy suscrito a tu blog con el Google Reader, para no perderme ni una. Así que puedes añadir que de esos 3 visitantes diarios, uno es suscriptor.

    Eso sí, cuando tengo que dejar un comentario o algo tengo que visitar la web, así que ya te cuenta dos visitas. Las estadísticas se pueden inflar de muchas formas, jeje

    ResponderEliminar
  2. El día que los insuperables Gandules saquen una canción del acelerador de particulas, lo PETAS !!

    Felicidades por tu Blog fiera, ya sabes que me gusta leerlo !!! aunque no siempre me deje comentar, espero que hoy Sí !!!!

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar