sábado, 23 de octubre de 2010

Ciudad K y los Emos

Pasar las vacaciones de verano en octubre y en casa hace que forzosamente fije más mi mirada en la caja tonta, más de lo habitual digo. Además de las series que sigo gracias al cielo, lo poco de valor que nos echan, Dexter , Fringe, como conocí...., big bang, deadwoods, breaking bads, y gracias a que las descargas puedo verlas cuando quiera, (gracias seresyonkys) y cine tengo unas cuantas pelis por ver pero no me pongo. Así que me harto de pereza y muchas veces como cualquier cerdo bueno que cantaba Albert Pla me como lo que me echan y sin protestar. Duele ver como lo poco bueno que echan en la tele es a partir de la medianoche y por las horas de mayor audiencia nos echan lo peor y lo menos imaginativo, nada mas que morralla para atontar a las gentes, duele ver los telediarios que buscan más la sensacion del espectador que informar, y me da igual una cadena u otra, todas cojean hacía el culo que lamen.  No me acuerdo cuanto tiempo hace que no veo  5 minutos seguidos telecinco, estaba mejor antes con las mamachicho que ahora.
Entre tanta y tanta mierda brotan los champiñones, y los hongos son una maravilla oiga sobre todo como descomponedores. Y es por ello que recomiendo ver Ciudad K, los lunes a las 21:30 en la segunda, serie de sketches que tiene pinta de convertirse en de culto, ironia y buen humor, ciudad donde sus habitantes tienen un alto coeficiente intelectual, entre tantos inteligentes el surrealismo está a flor de piel y cosas como la misa, el psicoanalisis, la astrología o las modas son objetos de mofa, digno de ver, no se lo pierdan para muestra os pongo un vídeo que me encanto sobre los Emos, y es que cada vez que veo un Emo me apetece  darle un abrazo, darle una galleta o algo así, y es que ya sabeís, dos emos en un coche y dice uno - nos hacemos unas rajillas-jeje seguiremos viendo y queriendo vivir en ciudad K.





Para los que no conozcan la canción de Añoro de Albert Pla, ahí la pongo, otra maravilla oiga por el mismo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario