domingo, 12 de septiembre de 2010

Telebasura y telemagufos, !Joder no leas tanto!



Este finde pasado vi este vídeo de la hora chanante el cual me hizo reir un rato, Hoy se me ha vuelto a aparecer en la memoria. Hace unos meses fui investido presidente de mi comunidad de vecinos y como tarea se me encomendó arreglar la antena del bloque, yo dispuesto a gastarme los cuartos de todos los ancianillos del vecindario me dispuse a gastarme un pastón con la idea de que vería millones de canales, con una oferta y una variedad que te cagas, pero nos la han vuelto a colar, no hemos conseguido mas que telebasura aumentada, cuarenta canales y la misma porquería, al menos hemos pillado el habla ingles y algo de videosmusicales, lo demás no vale para nada. Mi gran sorpresa ha sido cuando me he encontrado un canal de teleastrología, sé y es totalmente demostrable que influye más el equipo sanitario el día del nacimiento, que la colocación de las estrellas en el momento del alumbramiento.El entorno psico-social, el medio-ambiente, la biologia (genes) y la sanidad son los cuatro factores que influyen en la salud humana, así pues también en su carácter. La astrología no son más que leyendas e interpretaciones de individuos sin ningún valor científico, es pues un magufo (palabra que proviene de mago y ufologo), es como engañabobos pero más light, no nos llaman bobos a sus victimas (me incluyo pues el poder de los magufos es grande, me la colaron con las bayas de Goyi y luego tenían las mismas propiedades que las pasas, nada más que eran del Tibet, eso decía la etiqueta, a lo mejor la cultivaban en orcasitas, !vaya usted a saber!) No puedo negar la astología, la ciencia se encarga de aquello que se puede negar, así pues la astrología forma parte de leyendas y de culturas, y me parece más divertido mirar las estrellas que a los sacerdotes, pero no es nada más que eso la necesidad que tenemos los humanos de creer.
A lo que quiero llegar es que seguramente influya más en la vida de mi hija que en la tele esté sintonizado un telemagufo o una telebasurastar (Todos sabemos en que nariz sin tabique estoy pensando) que nazca Virgo, que por cierto somos los mejores. Menos mal que en casa siempre se puede apagar, en el transporte público no, cuidado con quedarse embobado en el metro, !Estamos rodeados!

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo, yo también piqué en su día con lo de las bayas del Goji. Leí más tarde, en el 20 minutos, que se cultivan en climas mediterráneos, y no a 4.000 metros de altura en pleno Tíbet. A esa altura es imposible que crezca algo.

    Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero algo ayuda saber que eres uno de tantos tontos, y no el único, jeje.

    ResponderEliminar