miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dorian Gray y su retrato.

Será que en las esperas me da por escribir entradas en el Blog, no sé, escribiré ahora sobre lo último que he leído que hacía mucho que no escribia nada de un libro, y es por que después de un tiempo leyendo Best-Sellers suecos sencillos de leer y de los cuales sobraban más de la mitad de las paginas, de los cuales no tenía nada que postear pues eran tan simples como el mecanismo de un chupete y además previsibles. !Que perdida de tiempo de lectura!, recomiendo no leer a Camilla Lackberg, ale ya lo he dicho. En fin, sino hay nada bueno que decir mejor callado.
Es por esto que tras la aparición cinematografica me dió por leer un clásico como es el Retrato de Dorian Grey. No sé la peli, el libro esta bien aunque me recordo al de Tropico de Capricornio, y este último lo encuentro más divertido, Dorian Gray no es más que un niñato burgues como tantos han existido y existen atormentado por no perder su belleza, tiene un amigo noble Lord Henry que es el personaje que más me ha fascinado, un bocachancla que no para de decir citas que hacen de pensar, la novela está bien aunque no enganche demasiado, ni ocurrá grandes cosas, en fin es divertido sobre todo por el entorno burgues ingles en el que te adentra. El miedo a la perdida de juventud es el tema central, pero no muy novedoso, en fin me esperaba más de la novela pero me ha parecido saludable leerla, sobre todo por las citas Lord Henry, Agur.

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar