lunes, 13 de septiembre de 2010

Dejamos de ser Veintegenarios.

Hijos del fin del siglo XX, solo recordar esta canción para saber de donde se viene, donde están vuestras raíces, ahora que dejo de ser veintegenario y miro el retrovisor, recuerdo tardes tomando el sol, tardes de insolación y pienso en el futuro cercano como el Mundo Feliz de Huxley. El tiempo no paso despacio e individualmente no pasamos de todo pero en colectivo, ciegos, sordos y divididos en este engreído planeta de simios. Aunque el falso directo de Albert Pla, lujazo de disco, toca el fondo del fondo y roza la ciencia-ficción, mantiene una lucidez increíble. ¿No creéis? En fin es lo que tiene las insolaciones. Ahí os la dejo para el que no sepa de lo que hablo.




Aunque ya que estoy recordando este disco también recuerdo a los millones de gallos afonicos que me he encontrado en estos 6 lustros y que me recordaban a esta preciosa fábula.


Bueno, y como sabéis que proximamente no voy a tener tiempo ni para tener la depresión de los 30 ya que se acercan las próximas generaciones, que siempre serán mejores que las viejas por muchas mentiras cobardes y conservadoras que nos cuenten y que nos empeñemos en autocreer, pues desde los albores de la humanidad el joven siempre está dispuesto a la lucha y el viejo solo piensa en el amor, que cantaban los Ñu. Pues eso, solo os recordaré que Crecimos en los 80. (Que ganas tenía de poner este vídeo en el blog).

1 comentario:

  1. Big naranja escribe fino, big cristal escribe normal. Nos poniamos tocinetes comiendo tigretones y phoskitos, no se nos iba de la cabeza we are the world, we are the children. Jajajaja. Pues lo que no sé es como hemos sobrevivido a Europe, y que me dices de George Michael...que espanto, y a mi me gustaba!!!!!
    La Minerva, muy rica. Se parece a tí, no es coña.

    ResponderEliminar