martes, 31 de agosto de 2010

Predators



Este fin de semana pude ver la esperada peli Predators, la vi en una calidad TS screeners horrorosa por lo que cuando se hizo de noche en la peli, no una m...., pero en fin, no podía ir al cine. Si te gusto la primera parte, la del Schuarse, seguro que te gusta esta, son muy parecidas y tiene muchos guiños a la primera parte, como que apareciera la impaciente, la minigun y que se comente la llegada de predators a Venezuela. Tiene algún lujazo como una lucha entre un samuray y un Predator con una katana, toda una pasada de pelea, alguna americanada como que un mercenario yanky acabe con una israelita, !Están locos estos romanos!. Y que se hable de la existencia de dos clases de depredadores, unos más grandes y otros más pequeños, unos mas civilizados y chiquiticos (como los humanos de estatura). Algo así como los cromañones y los neandertales, pero más sofisticados.
Los Predators son mis extraterrestres favoritos, aunque la idea de que una civilización que consiga viajar por el espacio se dediquen al arte de la caza, a sacar trofeos para ver quien saca más pecho, me parece ciencia ficción y de todo imposible, por que creo que una civilización que llegue a la tecnología de viajar por planetas habitados usaría la ley de minima presencia para mejor observación, por lo que dejarían que el ecosistema siguiese su curso para una observación sin las trabas del observador, al menos que quisieran algún recurso, cazar como los predators o reproducirse en plan plaga como los Aliens otros extraterrestres que también molan.
Me debo una entrada sobre platillos volantes y Magufos, precedida por la peli la cuarta fase, bueno pongo un adelanto de un video que explica un poco lo que pasa con los ovnis. Os dejo ver este video que me dio muchas ideas sobre el fenómeno Ovni-

No hay comentarios:

Publicar un comentario