lunes, 5 de julio de 2010

La canción del verano.

Por si no os habíais dado cuenta ya llegó el verano, ya llego la fruta.... El Lorenzo pega que no veas, hay que siestear y vivir en las horas de menos calor, las terrazitas se llenan en la medida de lo posible, y la gente intenta escapar de esta puta ciudad, y adonde valláis la encontrareís "La canción del Verano" No tengo ni idea cual será la de este año, genios como Jordy Dan y King Africa, o esputarán alguna de llorones, pispal o los de caí, seguramente ya me enteraré en Octubre de cual era la canción del Verano, para mi siempre la mejor fue el bogavante del Reno Renardo, es por ella que me ha dado por escribir esta entrada.


!Que Canzionzaca! debería ser un himno en las playas, mejor que el Eva María.... Otra de la cual recuerdo es la de los mojinos.

Muy antigua, pero muy entretenida. Y para mi una que será por y para siempre la canción del verano, el super hits de Mama ladilla homenajeando a Ferrandis.
.

Fenomenal, y ya por último recuerdo una del manuelo, de cuando llegaba el verano y te ibas pa´l pueblo !Que Veranos!Cosas de Viejas se llamaba y era más conocida por LaReLaMi que eran sus acordes. Estupenda, si recuerdan alguna otra canzionzaca del verano, por favor, comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario