martes, 15 de junio de 2010

En estos tiempos inciertos.....

Después de un tiempo sin escribir nada en el blog y después de la conmoción del nuevo disco de los Gandules, conmoción cerebral. En estos tiempos donde la crisis que nos han ocasionado, la vamos a pagar entre todos, y en estos tiempos donde se observa un estado completamente de derrotismo, !Si Jesulín españa es así!, mientras esperamos a que la selección juegue en la otra punta de otro continente, vemos como cada vez más colegas se encuentran en la calle sin mucho ánimo de que vaya a cambiar la situación, en estos momentos inciertos en que recordamos que la armada invencible jamás fue invencible y que la información y desinformación que nos llega a los sentidos por los medios, nos atolondra y nos da miedo, lo cual paraliza, ahora que volvemos a estar a principios de siglo, y que perdemos nuestros derechos y debilitan al sector público, ahora que nadie calla, y todos otorgan, ahora que vuelven a empuñar la cuchara para que nadie se les acerque a la mesa, ahora empiezo cambiando el estilo de mi blog para que parezca un poco más serio, ¿Os gusta? seguiremos retocandolo.
Últimamente la información en la que más confió es la noticia más votada en el meneame por eso de que la gente la vota si cree que es digna de importancia, el día de la huelga de funcionarios, por mi parte pocos vi de huelga, apareció este video del Maestro Anguita aclarando un poco la crisis.



Para que no sé me tache de bolchevique desfasado,e intentando recordar que en ética está lo bueno y lo malo, en salud, lo sano y lo insano, y en política,..... los amigos y enemigos. Lo de izquierdas y derechas no son más que maneras de canalizar el ansia de poder de los políticos, que están protejidos en exceso, a mi parecer. Bueno por eso porgo al Ferran, presidente de la Ze-O-E, brindando por la reforma laboral y echando a una periodista de la sala. (Pasar al minuto cinco si no queréis cabrearos.).

La verdadera cara del "Foro para la Nueva Economía" from tgalvez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario