viernes, 25 de junio de 2010

Deadwood

Está entrada la llevaba un tiempo pensada, pero no he podido robar un poco de tiempo para escribirla. Tras el fin de lost, me había quedado sin serie que ver, por lo que tras barajear diferentes opciones y sin poder abandonar series de situación como el Big Bang Theory o como conocí a vuestra madre, series de 20 minutis que tras verlas te deja buen sabor de boca pero que se esfuma rápido por su sencillez, mi serieadicción necesitaba algo que me pusiera las pilas y que me mantuviese despierto un ratejo después de cenar. Vi a una cultureta en la tele hablar de Deadwood, así que probé a ver que tal la serie. Al principio creí que sería un Western típico americano, que no tendría nada bueno, que sería una especie de ranger texas o desperado, o algo así, sin embargo tiene mucho más de lucky luk y me lleve una gran sorpresa al ver la calidad de la serie, historias muy buenas en un pueblos de colonos que empieza a crecer de la nada con sus negocios y burdeles, y toda la crudeza de los pueblos sin ley. Sus fuertes son los dialogos, las historias y las interpretaciones, los malos son malos hechos y derechos, de los que se han hecho malos poco a poco, en fin malos muy buenos, y los buenos si es que los hay, son fenómenos. En fin una joya que os recomiendo ver, otra joya de la cadena HBO que nos tiene acostumbrado a cierta calidad en las series como Dexter o A dos metros bajo tierra, un poco de historia buena entre tanta y tanta mierda como se ve en la caja tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario