miércoles, 5 de mayo de 2010

Fantástica película el Fantástico Señor Fox.

!Tener un Blog para esto!, llevaba ya tiempo sin escribir sobre nada en él y es que por unas cosas o por otras el tiempo no sobra, ni sobrará, así es que aprovecho el poco tiempo que me gano para hablar de la última película que vi, la última y la única desde hace mucho, mucho tiempo y allá en los albores de la humanidad
..................
Bueno al turrón, esta peli me pareció sorprendentemente divertida porque tiene unos aspectos muy chulos, y unas tomas que parecen un videojuego de los de espectrum, comodore , amstrand y todos esos juegazos estilos Navi Moves, con los que crecimos, por lo que tomas así son estupendas, porque me recuerdan a los sabados por las mañanas en las que te pasabas escuchando las cintas cargando en el spectrum 128 K. A parte de estas maravillosas tomas tienen muy definidos los pelos los animales de esta peli. Porque es una fábula y hacía mucho que no me contaban una fábula, tal vez sea la razón por la que me ha impresionado esta peli, la verdad es que sin ser una gran producción, ni un peliculón, esta bastante entretenidilla y los animales salvajes son una pasada. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario