lunes, 22 de marzo de 2010

Depredador 3 (Predators Trailer.)



Señores y señoras, mirad de lo que me acabo de enterar, que se aproxima otra entrega de Depredador.¿A mi por que nadie me cuenta nada?, la dirige Robert Rodriguez, el amiguete de quentin, y parece ser que la protagoniza el Adrian Brodí, conocido por quedarse tísico en el pianista, por hacer un papelón en Cadilac Records y por zumbarse a la Pataki, que todo tiene su merito, además en el trailer aparece la poli de perdidos, que le molan las junglas, y el mejicano cabron que hace de mejicano cabron en todas las películas. Tiene una pinta estupenda, No creo que supere la escena de la primera en la que un notas se carga media selva con la Impaciente a la voz de Lo matoooooooooo, por lo menos se tira dos minutos así, plano del notas de espalda y descargando munición contra la selva, esa escena vale más que todo el cine europeo junto y parte del de Asía, y no exagero, También en la segunda la escena de que tira unos discos el depredador y corta unas vacas en el matadero como si fuera mantequilla, es la repera, son peliculones las dos. Por lo que me he enterado de esta, el poco ingles que entiendo del trailer, están en un planeta que no es el nuestro, los más duros humanos, para ocio y divertimento de los depredadores, en fin como juancarlos, oso borracho, rusia, pero en Predators, me sigue molando más la palabra en castellano, depredador, tiene más fuerza, paso de cambiarla. En fin ya habrán visto el trailer que es lo que cuenta y como cantaban los Gandules Ayba dioooos que monton de lucecicas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario