jueves, 18 de febrero de 2010

Madrid : Billy tiene que ganar.



No iba a escribir ninguna entrada pero acaba de llegarme a mis ojos una noticia a la cual creo que tengo que dar trascendencia desde este mi humilde blog, según me ha llegado esta noticia del 20 minutis las taurinos se han echado las manos a la cabeza, al ver que el domingo RTVE emitió a Vipo, el perro volador. Un perro que parece ser que vuela con las orejas por todo el mundo, el pasado domingo apareció en madrid y junto a su colega la cigüeña se fueron a ver los toros, veanlo aquí, y podréis juzgar por vosotros mismos. Bueno, como animal extraordinario que es Vipo (vuela con las orejas) se da cuenta de que el combate entre toro y matador es injusto y que el animal en ningún momento quiere luchar, así que defiende al toro, como ser racional defiende al débil, pues cualquier día podrá ser él el que necesite ayuda, posiblemente el toro sea el más racional de la plaza.
Los taurinos se quejan, primero RTVE no emite corridas por que no da pasta, por que es una tradición obsoleta, en la que por lo visto solo toreros pasados de farlopa, estilo Jose Tomás llenan las plazas de multitudes. El problema de la cría del toro es otro tema, que más tiene que ver con la extinción de biodiversidad provocada por el hombre que con la tradición o con el espectaculo, así que no me vale de escusa, !Abolición ya! Bien por Vipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario