lunes, 14 de diciembre de 2009

Me llamo Earl

Hoy es un día triste para mi, después de ver los últimos capitulos de la cuarta temporada de esta serie me entero de que ha sido cancelada, así sin acabarse, en mitad de la historia, cuando quedaban cientos y cientos de cosas que tachar en la lista de Earl, qué se le va hacer, solo cabe si acaso rezar un hastasiempre, tal vez algún día hagán una película. Me he tenido que ver los últimos capítulos subtitulados por que la sexta no se dignaba a ponerlos, después de haberse paseado por todas las horas de la parrilla de la cadena, parece que esperabán echar los últimos para el cumpleaños de Emilio Aragón, !Valla Payaso! , por cierto ¿es pariente de Hugh Grant?, seguro que si por que a mi se me parecen un montón, no los diferencio. Me asalta el debate de que si es mejor ver series y películas en V.O. por eso de aprender idiomas y escuchar a los actores que sus horas de logopeda habrán gastado, por otra parte los dobladores también pagan hipoteca y mientras hablán puedo ver la fotografía, el escenario y el atrezo, no sé normalmente solo leo subtitulos cuando no me puedo esperar como en Dexter, o en estos cuatro últimos. Y así me va que me dicen ¨in the bus¨y respondo que a casa de mi tia.
Bueno, a lo que iba yo diciendo que me da mucha pena que se haya acabado esta serie, estaba muy bien hilada, muy bien traida, había creado un ejercito de fans, dirigida como ninguna, sin tabuus, duraba solo 20 minutillos que se te hacían cortos, vamos que lo tenía todo. No como bodrios como Kile XY que empezo bien la primera temporada y luego ya no supieron como seguirla, esta me pareció bien que la quitarán. Pero Earl Hickins nooooo, y su hermano Randal que hará ahora, por cierto ese personaje le vi el otro día en una peli y estaba to ceporro, ahora revisando su filmografía, sí era él, el tio que en Mallrats se queda viendo el cuadro en 3d, por lo visto también aparece en america history y en Blow, no lo recuerdo. En fin, grandes personajes Joy, el hombre cangrejo, La puta de día, Catalina la bailarina inmigrante de striptis. Grandes personajes y la quitan, supuestamente no se pusieron deacuerdo en los costes de producción en el antepenultimo episodio dejan caer una perla diciendo que los productores siempre son los que más se llevan, espero que algún día regresen aunque lo veo complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario