domingo, 27 de septiembre de 2009

Antes de que cuente diez


Tenía un par de cosas que quería comentar en el blog, pero creo que voy a hablar de lo que me resulta un poco más difícil, lo nuevo que he andado escuchando ultimamente, lo nuevo de Fito.
Los que hemos crecido escuchando a Pletero siempre esperamos encontrar algo parecido cuando Fito saca un nuevo disco y es que aunque ya nada es lo mismo todo sigue siendo igual, que cantaban a Rosendo. Sus tres primeros son discazos excelentes, sobresaliendo el A puertas Cerradas que para mi es unos de los mejores discos, pero al llegar al cuarto me decepciono un poco, parecía un producto más de los cuarenta en algunas de sus canciones, aunque ciertamente de lo mejorcillo que se escuchaba en los cuarenta criminales. Los directos me parecen buenos ya que Fito y los Fitipaldis es una de esas bandas que se crecen en los directos y que merece la pena ,y bastante, ir a escucharlo. Al empezar a escuchar su quinto trabajo ya iba con la mosca detrás del pabellón auricular, y creí que podía ser otro producto, sin embargo he de reconocer que tras haberlo escuchado unas cuantas veces engancha más que el cuarto, la canción promoción de antes que cuente diez es buena aunque sea para vender,yo prefiero la de Que necesario es el Rokanroll, que es la que ponen en esa emisora propiedad de la cope llamada rokangol. También cabe destacar el instrumental que tienen, que apostar por instrumental es difícil, La Cuisin de Berhard se llama, y por una canción cursi como es la de catorce vidas son dos gatos, que para ser cursita me gusta. el resto a veces no hay por donde cogerlas, mas de lo mismo, letras a veces facilonas pero entretenidas, sin llegar a ser un discazo no decepziona, y los bluses son buenos, las guitarras suenan excelentes, demasiado cortos los solos para mi gusto, pero esto es solo una opinión que como sabéis es como la raja del culo cada uno tiene una y os animo a que comentéis lo que leéis pues este blog anda escaso de comentarios, para acabar me despido como empieza "Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo....."

1 comentario:

  1. Pues nada Javi, escucharemos el nuevo disco...Ya te contaré

    ResponderEliminar