sábado, 29 de agosto de 2009

Lost (Perdidos)



Nada nuevo se puede decir de esta serie, durante mucho tiempo ha sido tema de conversación entre la gente, al principio era un poco escéptico y no la vi, luego como la pusieron en cuatro a la hora de la siesta pues nos enganchamos.Y nos aficionamos con tanta ansia puta que nos llegábamos a ver cinco capítulos diarios de la quinta temporada, que yo creo que eso no debe ser bueno, pero en fin los excesos son así. La verdad es que la trama no está nada mal es de la que se lía y se lía, además el truquillo de crearte un misterio y que no se resuelva en el siguiente capitulo si no en dos o tres capítulos posteriores, cuando ya casi te habías olvidado del misterio hace que tengas que utilizar la memoria y le da un sentido de continuidad a la serie, al menos en tu cabeza. por que en el guión la continuidad es algo que se va descubriendo poco a poco, y así nos mantienen Perdidos a los que vemos la serie.
No contaré nada de la quinta temporada, pues todavía me acuerdo de la madre del energumeno que me dijo que Bruce Willis estaba muerto. Solo que aveces me recuerda a la Historia de Israel y cosas de la Biblia. Si te pones a leer los foros de está serie te quedas flipado de las teorías que se monta la gente. En fin paso de crear hipótesis que me resolverán el tiempo. Habrá que esperar al próximo año para ver como consiguen darle un sentido a la Isla y a los Perdidos. Esperaremos aquí sentados, Ahh ese es el poster de la sexta temporada y ahí os dejo un trailer no oficial de la sexta temporada, si no habéis acabado la quinta, no lo veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario