miércoles, 3 de junio de 2009

Hablar con Canciones.

"Hay días que parece que nunca se va a poner el sol y otras son más tristes que una despedida en la estación...."(Fito) Y es que yo, cuando no sé como expresarme o que decir se me vienen canciones que más o menos explican lo que deseo contar, algunas veces acierto y otras no. ¿Por qué?, supongo que es por que crecí escuchando musiquilla, si hubiese nacido en la antigua Grecia tal vez recitaría las palabras de Platón u otro filosofo, pero como tengo muy escuchado a Platero, Extremo, Suaves y demás rokeros, pues utilizo sus palabras, o lo homenajeo, a veces es un tributo voluntario y otras veces lo hago sin coscarme. Alguna vez fue criticado por ello y otras veces el que escucha sigue la canción. Luego también está la cosa de que estoy un poco teniente por lo que puedo cambiar las letras.
En fin, hacía demasiado tiempo que no escribía nada, y aunque para no contar nada es mejor callar, me apetecía actualizar el blog y cuando he pensado en ello me he acordado de cancioncillas, y así tirando del hilo y un rato d ociosidad para escribir algo "Es solo una canción y me siento mejor.."(Rosendo), "Esta también es buena, a ver, niñato, y tú de qué te quejas, yo que me dejo los cuernos por traer un poco mierda al plato, tiene bemoles, no te daba yo un buen par de bofetones, con la mano de la que comes, con la misma que me tiene pillaó por los cojones"La cabra mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario