sábado, 14 de marzo de 2009

True Blood



Anoche acabe de ver la primera temporada de esta serie, miento al decir que la acabe de ver pues la verdad es que me quede sopa, como en otros tantos capítulos de esta serie, no solo porque me pesasen todos los madrugones de la semana laboral sino por que perdí el interés por la historia. Va de que los japoneses han inventado una sangre sintética por lo que los vampiros pueden ir a un bar y tomarse un tercio de la sangre que quieran, eligiendo grupo sanguíneo y todo. Así que como ya no tienen que cazar, salen a la luz e intentan integrarse en la sociedad humana, pero siempre hay vampiros que quieren seguir cazando, que supuestamente son los malos, (a mi son los que mejor me caen). Los efectos especiales son muy pobres, parecen colmillos de plástico. Y otra cosa es que los vampiros follan, y por lo visto la mar de bien, por lo que todas las mozas del pueblo quieren copular con los vampiros. Después la sangre de los vampiros es tomada por los humanos y tiene efectos como una droga, crea dependencia. Siguiendo la moda de Crepúsculo hay vampiros buenos que se enamoran de las humanas. !Qué que va ser lo próximo con una mula!, (Homenaje al Gañán). Para mi los Vampiros son Dracula, Lestat y aunque no controlo mucho en la vampirologia, mis favoritos son los vampiros al estilo Abierto hasta el amanecer, eso si que son vampiros, que necesitan alimentarse y punto, no tienen ética ni moral, como debe de ser para eso están muertos.
En fin, es fantasía y cada uno se inventa lo que quiera. Lo mejor de la serie son los escenarios ya que aquello parece Nueva Orleans, con mucha vegetación e inundaciones etc, tambien mola más el empiece de los capítulos, casi más que la serie, en fin es solo mi opinión, se deja ver pero no te deja nada nuevo.

1 comentario:

  1. Pues porque no te has leído el libro que sino... La serie por lo menos introduce algún que otro aliciente.
    Y sí, los colmillos están fatal, más que nada porque aparecen donde están los incisivos y esos no son colmillos ni son na...
    Aunque debo terminar mi comentario diciendo que yo sí estoy enganchada a la serie. Los vampiros me gustan, da igual la naturaleza que tengan

    ResponderEliminar