domingo, 1 de febrero de 2009

Death Note


Este domingo por la mañana está nevando por lo que no he podido ir a ninguna parte, la nieve es muy bonita y la verdad es que no recuerdo haber visto nevar como este año, pero yo estoy un poco cansado ya de invierno y me gustaría un poquito de sol, en fin año de nieves.... Así que me he entretenido acabando de ver está serie de manga o de anime,nunca he sabido la diferencia, de dibujos animados en todo caso. Está estupenda y solo son 37 capítulos, tienen partes de verdadera intriga en la que esperas que pillen al protagonista, es un duelo de planes y de misterios de dos personajes inteligentes. Aveces se en revesa demasiado y hay cosas que ocurren demasiado rápido y que jamás esperarías que pasará. En fin es muy recomendable verla, está la película por ahí hecha por los japos y creo que van a hacer una versión los yankis. La historia va de un cuaderno de muerte en el que si escribes un nombre de una persona, mientras piensas en su cara, muere la persona. Con unas reglas escritas en el cuaderno, el Death Note así llamado es de un Schirigami, una especie de dioses de la muerte. En fin el dueño primero del cuaderno acaba creyéndose Dios, Kira, matando a los delincuentes y asesinos del mundo, para hacer un nuevo mundo. Esuna pasada al principio te engancha bastante la serie, luego ocurre un acontecimiento en el que piensas que se debería haber acabado y luego al final vuelve a tener su impacto y su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario