lunes, 5 de enero de 2009

funny games

Feliz año, espero que hayáis pasado estas épocas en las que celebramos el solsticio de Invierno con la mayor felicidad posible, que hayáis comido mucho, cantado mucho y bebido mucho, y espero que lo que queda de año sigáis haciéndolo. Ahora que empiezan a crecer las horas de luz y a disminuirse las tinieblas, y celebrando que el blog ha sido visitado por más de 100 visitas (es cierto que la mayoría son mías) voy a hablaros de el ultimo peliculón que he visto funny games.
Si no estaís dispuestos a pasar un mal rato, no la veáis. Es violencia de un par de hijos de puta, hasta decir basta, son malos por diversión. Se cargan unas vacaciones de una familia apostándoles que no llegarán a las nueve de la mañana. Y todos esos asesinatos lo hacen por diversión, sin escrúpulos ninguno, el tío mas malo de los dos se parece al de la naranja mecánica y el otro es tan tonto que da grima como puede ser tan hijo de puta. Una peli que no se os olvidará. Es muy recomendable pero cuidado hiere la sensibilidad del que la ve, por muy chungo que sea. Menos mal que el director mete algunos toques de fantasía como el "vuelve patras" y comentarios del hijo puta líder a la cámara por que si no la peli sería demasiado real y eso sería peor si cabe.
Cuando he ido a publicar la entrada me he dado cuenta que hay dos versiones una alemana de 1997 y otra la yanki, yo he visto la primera no se que tal estara la de holiwood, así que no opinaré, yo he visto la alemana, la que regalaban con el Publico, que de vez en cuando dan buenas pelis y de vez en cuando tostones, en fin recomiendo ver la original, que siempre suele ser mejor que las versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario