miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Qué es la verdad? Basta con no mentir.

Perdonen que no halla escrito antes, no suelo ser muy constante, y además no he tenido tiempo, vieja escusa, como si el tiempo se pudiese agarrar entre los dedos y metérselo en los bolsillos. Un mes después de haber escrito lo de la caja de pandora y haber pensado si la esperanza es buena. Descubro que voy a pegar un cambio de trabajo por lo que viene algo nuevo, plagado de cosas nuevas, buenas y malas, y ahí está la verdad. Y es que las oportunidades están a la vuelta de la esquina y para llegar a ellas basta con aventurarse a asomarse a las esquinas. A ver que tal sale la jugada.
"¿Qué es la verdad?, Basta con no mentir" Está frase la leí una vez y se le atribuía al Gran Wayoming. Creo que se aproxima bastante a lo que pienso que es la verdad. y ojala estuviese recompensada la verdad y su búsqueda, pero hoy por hoy es difícil de reconocerla debajo de todas esas capas de intereses y cada vez cuesta más, hoy he recordado esta frase en el tren y me he puesto a buscar razones para pensar que no estoy en Matrix, dentro de la caverna, ya sabéis a que me refiero.Y al final, como siempre es el final de todo viaje llegue a mi destino, me baje del tren y seguí caminando, y el poder caminar me mantuve vivo de verdad. Supongo que el camino es Itaca y que caminante no hay camino sino más y más bla,bla,bla.....

1 comentario:

  1. ¿la verdad es solo no decir mentiras?
    Perdoname que lo dude,creo que me podria tirar horas hablandos sin decir ninguna mentira ni ninguna verdad,de hecho es algo que hacemos continuamente la malloria de los mortales
    ¿como es posible que sin mentir no estes diciendo la verdad?
    Muy facil, solo hay que fijarse en que el que dice mentiras es un mentiroso
    pero que el que dice verdades no es un verdadero si no sincero
    Y por desgracia hoy endia sincerarse es un sintoma de devilidad atraves del cual muchos te buscaran las cosquillas para clavartela por la espalda, y si no lo haces el simple hecho de tener un amigo no es otra cosa que una farsa(por no hablar de la pareja)
    Sinceramente, este mundo es una mierda en el que o te arriesgas a que te den una puñalada tras otra o te quedas solo
    PDT:yo me arriesgue contigo y te falle, talvez sea hora de volver a arriesgarme,gracias por haber sido mi amigo

    ResponderEliminar