miércoles, 29 de octubre de 2008

Still got the Blues

Está semana la banda sonora de mis viajes curro-casa, casa-curro está siendo este pedazo de disco, me está encantando, leí que era uno de los mejores discos de Blues, y desde luego que lo es.
Hacía tiempo que no recordaba lo maravilloso que es el blues y fue publicado en 1990 así que es todo un clásico. De Gary Moore solo había escuchado el after the war, que aunque me encanta lo escucho de pascuas a brevas, en este disco casi todas las canciones son conocidas, de la tele o de las películas, son esas canciones que cuando las escuchan te resultan familiares. La balada de blues que pone nombre al disco, still got the blues, tiene uno de los solos más bellos de guitarra que jamás haya escuchado.
La guitarra en todo el disco es prodigiosa, es un sonido claro y limpio aunque a la vez bastante duro, es una maravilla cada solo de guitarra, de esos que suenan y abandonas el mundo terrenal para acercarte al paraíso. Un monumento a las cuerdas de acero.Un lujazo de disco que espero que algún día tengáis la suerte de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario