sábado, 11 de octubre de 2008

Breve opinión sobre La Ley Innata de Extremoduro.

Me gusta el último disco de Extremo, parece que merece la espera de un lustro para volver a escuchar la guitarra del Ohio acompañando a la voz del Robe, me la pela que la melodía principal sea de Johan Strauss, como sale en el youtube, la originalidad total no creo que exista, todo es copia de copia de algo con pequeñas modificaciones.

El disco es un poco más light que los anteriores, pero tiene partes con caña, hay puntos algidos, como el el segundo movimiento, para mi lo mejor de todo el disco, cuando dice que va a hacer un butron y partes de gran belleza, casi rozando la ñoñería, pero no. Por ejemplo "se hizo el gusano mariposa cansado de querer volar y no poder" y mete palabras duras como lefada sin caer en lo soez y en lo chavacano.

En fin, que me ha gustado, lo mejor, que empieza diciendo que esto es otra canción y no las anteriores, cosa que es de perogrullo pero segura que ha mucho se les habrá olvidado. Lo peor, la coda flamenca del final. Me parece cutrecilla.

En fin una buena Opera rock aunque no supera al Pedra. Aunque no tiene porque superar nada, Suena a extremoduro y esa guitarra del uoho tiene Alas.

Esto es solo mi opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario